En Good Labor Jobs: plantel de personal y reclutamiento

Nuestro objetivo es proporcionar:

Empleos de calidad y mejorar la vida de los trabajadores al ofrecer un trabajo justo y deseable en empresas destacadas en todo Estados Unidos. Todo lo que hacemos se basa en nuestros valores fundamentales de honestidad, integridad y madurez. Brindamos a todos una oportunidad justa de mostrar a los empleadores que son la persona adecuada para el trabajo.

Soluciones laborales para empresas que necesitan contratar empleados de calidad que no están disponibles en su área local. A través de nuestro canal de reclutamiento patentado, servicio superior y soluciones comerciales integradas, ofrecemos una variedad completa de opciones de contratación y dotación de personal para empresas de cualquier tamaño en cualquier ciudad.

Good Labor Jobs es una industria líder en el reclutamiento puertorriqueño. Durante más de 20 años, hemos contratado a empleados en fábricas industriales multimillonarias para empresas familiares de paisajismo, construcción y hospitalidad. Nuestro servicio rentable y nuestra experiencia en consultoría nos han convertido en la opción preferida para alternativas a pequeños grupos de reclutamiento, loterías H2B y restricciones de visa J1.
Declaración de propósito
“Servir a los demás en todo lo que hacemos”.
Estado de la misión
Ser una empresa que supere todas las expectativas de nuestros clientes, empleados y comunidad a través de la forma en que servimos con integridad y respeto por los demás.
Nuestra meta
Ser reconocidos por nuestros clientes y empleados como el proveedor de servicios número uno en la industria del personal. Para lograr nuestra meta Retener a las mejores personas de la industria. Ser una organización de formación y aprendizaje. Crear un ambiente de trabajo que supere las expectativas. Reaccionar a la información relevante de manera oportuna. Mantener los estándares de las mejores prácticas en todo lo que hacemos.
Nuestros valores
Integridad
Humildad
Pasión
Responsabilidad
Perseverancia
Innovación
Trabajo en equipo
Valores de los dueños
Ser fieles y obedientes a Dios
Ser respetuosos para ayudar y desarrollar a todas las personas.
Estar comprometidos con la excelencia
Estar comprometidos con el servicio
Ser personas de carácter
Conozca
nuestro equipo
Puerto Rican Account Manager that recruits new employees

CHRISTOPHER

Account Manager

Christopher administra las cuentas de Good Labor Jobs en Branson, Missouri. Él ve de primera mano cómo un trabajo puede cambiar la vida de alguien y está emocionado de ayudarlo a hacer ese cambio.

Senior salesman smiling for a new customer

COBY

President

A lo largo de una extensa carrera en las industrias de servicios financieros y de instalaciones, la pasión de Coby es liderar y desarrollar personas trabajadoras y apasionadas con la misión de superar todas las expectativas del cliente, nuestros empleados y nuestras comunidades sirviendo con integridad y respeto por los demás.

Young salesman for Good Labor Jobs

WYATT

Business Development

Wyatt trabaja día tras día para generar nuevos clientes potenciales para nuestros empleados y sirve como su primera parada para aprender más sobre el negocio.